febrero 09, 2014

¡El blog cumplió un año!

¡POR TODOS LOS CIELOS! el blog cumplió un año de vida y no fui capaz de colocar la entrada que debía... EL DÍA 08/02 cumplí un año de estar hablando con ustedes lectores fabulosos y de estar mostrando mis escritos y opiniones diversas.

 


MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME A TRAVÉS DE ESTE AÑO DE VIDA EN LA BLOGGOSFERA, espero poder seguir brindando contenido que les agrade e historias que les sean interesantes.
Así mismo quiero agradecerles a mis blog amigos y afiliados, todos ellos me han ayudado a crecer y a mejorar cada día más.
 
Gracias por leerme... mañana nuevo contenido en el blog

4 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por el primer año! Siempre es una dicha cuando te das cuanta de que paso todo un año! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Aslan-chan!! Y que cumpla muchos más!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!!
    Felicidades (antes que nada) y muchísimas gracias por pasarte por mi pequeño blog!!!
    Espero que sigas muchos años más!!! Tu blog es muy divertido :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aslan!!!! Como pasa el tiempo ¿no? Pues te felicito mucho mucho mucho, me alegro de haber encontrado tu blog cuando comencé en esto y espero que nos queden mucho años más en los que puedas seguir deleitándonos con tus fabulosas historias..y en los que yo pueda seguir contándote lo que pienso...Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...