enero 13, 2014

Bienvenido año 2014

BIENVENIDOS NUEVAMENTE ESTIMADOS LECTORES... 


¡Espero que hayan tenido un espectacular fin de año 2013 y que todos sus sueños se hagan realidad en este 2014! Fueron unas largas vacaciones las que tomó el blog, durante estas gano algunos nuevos seguidores y varios agradecimientos navideños (a todos esos blogs, MUCHAS GRACIAS).
Bueno, como dice la canción: año nuevo vida nueva, asì que aqui vamos... este año 2014 planeo comentar mucho más y tener la novela al día :).
Ya saben que mi blog no cuenta con secciones, sino que hablo de todo lo posible. Espero que este año los temas sigas siendo de su agrado. Adicionalmente el blog està muy cerca de cumplir un año y me encantaria celebrarlo, jajaja. (Sólo falta un mes!!!)
Como ya les habia comentado, la novela reiniciará desde este miércoles. Quitaré los capitulos y dará comienzo nuevamente, espero que esta vez resulte tal cual lo habìa planeado la primera vez.

Por ùltimo, cree una nueva pestaña en el blog en la que podràn consultar las iniciativas que apoyo y a las cuales pueden unirse, los invito a entrar!

De momento les invito unos ricos dulces... FELIZ INICIO DE SEMANA.


Fuente: www.imagenesparaelpin.net (dulces)
www.fondosypantallas.com (gatito)
Ambas imagenes fueron tomadas directamente de las pàginas y no han sido alternadas de ninguna forma.

1 comentario:

  1. Holuuuuu
    hace mil doscientos años que no me paso por acá :/
    me encantaron los ositos de goma, estaban riquísimos jajaja
    En fin... buen comienzo de año y mucho éxito!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...