diciembre 16, 2013

Ultima entrada del año 2013




Estimados lectores, 
antes de explicar el motivo de esta entrada quiero agradecerles por estar siempre al pendientes de mi Blog... así mismo quiero agradecer a mis blogs amigos:

  •  Crazy love: Books and Music
  •  La devoradora de libros
  • Sueño despierta
  • Dulces adicciones Descubramos un nuevo mundo
  • Habia una vez
  • Library of dreams
  • Flox de los escritos
  • A la sombra de los sauces
  • Booksvzla
  • Friki by Gaby
Pueden visitarlos a todos ellos accesando ami pestaña de blogs afiliados, todos son EXCELENTE, con gran contenido y sus administrador@s son geniales. Además me han ayudado mucho en mi incursión al mundo de los blogs y por eso les digo GRACIAS.

Ahora, para continuar celebrando les comento que sucederá con la novela:
 He decidido que la misma será retirada del blog y que continuará en enero de 2014 desde cero, desde el inicio para que todos puedan seguirla como debe de ser y asi evitar que se pierdan y tengan que leer capitulos pasados.

Y a continuación el gran final de la entrada: TENGO UN NUEVO PREMIO!!! -el blog, mejor dicho!!- y esta vez lo adjudica Flox de los escritos:

Y las reglas son:

 *decir once cosas sobre ti*
  *responder a once preguntas*
  *formular once preguntas nuevas para que las contesten tus nominados*
  *nominar a once personas*

Y aquì vamos:

decir 11 cosas sobre mi:

1.- Me encantan los animales.
2.- Adoro la lluvia y las tardes frias.
3.- Me fascina leer, el cine y la música.
4.- Soy fan de la animación.
5.- Me gusta mucho el anime, no soy otaku pero me fascina el anime.
6.- Me gusta mucho el chocolate.
7.- Me gustan las comedias románticas.
8.- Me encanta escribir en mi blog, me parece divertido.
9.- La música de los ochenta y noventa en inglés, me parece la mejor del mundo.
10.- Me encantan los idiomas.
11.- Me encanta escribir novelas de fantasia.

Respondiendo a las 11 preguntas:

-¿Cuál es tu gran meta en la vida?
Vale, vale Azucena, jajaja. Pues... tengo varias pero prefiero no decir nada, jajaja xD
 
-¿Por qué lo es?
:) :D
 
-¿Hay algo en especial que te motive para hacer cualquier cosa?
 
Uhm... SIII, muchas muchas cosas.

-¿Por qué?
Pues porque para lograr tus metas necesitas un "combustible" y esos sentimientos lindos que tienes dentro de ti funcionan como tal.
 
-¿Cuáles son tus hobbies?
Leer, escribir, el cine.

-¿Por qué hiciste tu blog?
Por que queria compartir con todas las personas que pudiese mis opiniones sobre cine, literatura y música, así como  mis novelas.

-Dime un momento del día que te guste, y por qué(también vale un tipo de día; soleado, de tormenta...).
?? bueno, me gustan los dias lluviosos.
 
-Comida, color y olor favoritos.
Comida: Pizza.
Color:... rosa, morado, beige.
 
-¿Te gusta leer/escribir? Di cuál de los dos y por qué.
Ambos. Porque para mi ambos son pasatiempos mágicos que te ayudan a crecer como persona y a desarrollar tu imaginación.
 
-¿Hay alguien lo más profundamente odiado por ti? Di por qué, si lo hay.
??? no entendí la pregunta.
 
Mis once preguntas:
1.- ¿Te gusta la navidad?
2.- ¿En tu país nieva? si no es así te gustaria que nevara?
3.- ¿Qué libro has leido ultimamente y que opinión merece?
4.- ¿Qué sabor de helado te gusta?
5.- ¿Qué tipo de música te gusta más? 
6.- ¿Ultima pelicula que has visto y opinión sobre ella?
7.- Para el próximo año tienes nuevos planes para tu blog?
8.- ¿Te gusta cocinar?
9.- ¿Menciona tu pelicula de animación favorita y por qué es tu favorita?
10.- ¿Que super poder te gustaria tener?
11.- Menciona tu canción favorita y por qué lo es.

Mis nominados: Pues a decir verdad le otorgaré el premio a TODOS mis afiliados.

MUCHAS GRACIAS AL BLOG FLOX DE LOS ESCRITOS por el premio y a ustedes por leerme. Nos vemos en enero. 


A TODOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA, AMIGOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE USTEDES QUIERAN MUCHO Y QUE SON IMPORTANTES EN SU VIDA.
QUE EL NUEVO AÑO LLEGUE CARGADO DE MARAVILLAS.

4 comentarios:

  1. Me dio mucha felicidad que me nombraras *.*
    Ten tus debidas vacaciones que te estaremos esperando en enero; felicidades por el premio :) y por tus respuestas nos parecemos mucho.
    Realizare la entrada esta semana porque las preguntas están muy originales.
    Besitos y que tengas un muy feliz navidad con tu familia y seres queridos ademas de un gran año nuevo, para que este que se aproxima sea aun mejor que el año que se nos va :D

    ResponderEliminar
  2. Wii, qué ilu, formo parte de tu última entrada este año. ^w^ Feliz Navidad y te deseo un buen año, Aslan!! >.<

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nombrarme, la verdad no me esperaba algo como esto, me hiciste el día. Para mi también fue increíble haberme topado contigo por medio de esto y te agradezco todos los momento agradables por los cuales pase gracias a ti y todas esas conversaciones que tuvimos y espero que el próximo año continuemos igual. Espero que pases una increíble navidad y año nuevo en compañía de tus seres queridos y que santa te deje muchos regalitos a su paso. Nos leemos en Enero para que me sigas sorprendiendo con esas historias tuyas...

    Besos y felices vacaciones <3

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas espero este merecido descanso te permita renovar energias y regresar repotenciada con maravillosas ideas puestas en practica en tu apasionante narrativa ! Se te quiere mucho y deseo para ti lo mejor de lo mejor ahora y siempre!Gracias por estar alli! FEVC

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...