diciembre 09, 2013

¿Por qué tanta ausencia?

¡Bienvenidos de nuevo mis apreciados lectores!
 
Por favor, antes de que comiencen a arrojar los respectivos tomates, les comentaré el por qué de TODAS estas ausencias.
 
 
Como ya les había comentado he estado DEMASIADO ocupada y debido a ello he tenido que dejar a un lado mis ratos de ocio en los que aprovechaba para buscar contenido genial para el blog y obviamente, actualizar el mismo... en este problema ya tengo dos semanas y se extenderá por todo diciembre.
Sin embargo, haré un esfuerzo y publicaré el tercer capitulo de la novela el próximo sábado. No voy a prometerlo para la semana porque prefiero ya no quedar peor de lo que he estado quedando con ustedes prometiendo cosas que luego no llego a cubrir porque no tengo disponibilidad.
Así, aprovecho para informarles que a partir del miércoles 18 de diciembre el blog estará de vacaciones y me reintegraré el lunes 13 de enero. Se que nadie estará muy pendiente de la novela en ese periodo ya que muchos tendrán reuniones, fiestas, celebraciones navideñas... otros tantos esperaran a Santa :) y bueno... prefiero tomarme el tiempo para continuar transcribiéndola y conseguir el resultado que ronda mi cabeza.
 
 
 

A un costado del blog dejaré una encuesta en la que seria genial que participaran y que hace referencia a la saga que se está publicando. Me gustaría que me dijeran que opinan ya que tengo duda y quienes mejores para aclararlas que las personas que me leen.
 
Lamento mucho en verdad haberme perdido del blog de esta manera, tenía hermosas ideas para esta navidad respecto al tema de la página y todo lo demás pero lastimosamente no he podido cumplirlas. Sin embargo espero en el mes de enero seguir contando con su apoyo y presencia virtual :D.
 
El día 18 colocaré una nota especial que espero disfruten.
 
De momento, los invito a participar en la encuesta y esperar al 3er capitulo de la saga.
 
Feliz inicio de semana y que reciban muchas alegrías y felicidad en esta navidad.
 

2 comentarios:

  1. Bueno,...para dejar constancia de que, tambien,aunque atribuladamente, se te sigue;dejo escritas estas lineas,...por lo visto todos andamos complicados ...espero el tercer capitulo de la saga,...felices fiestas y grato descanso!,... FEVC

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Aslan! Tranquila, todos tenemos ausencias, publica cuando puedas. *w* Vengo para decirte que tienes un premio en mi blog(enhorabuena ;), y para preguntarte un cosa: ¿cómo has hecho para que la entrada tenga ese "entérate de más" que oculta el resto? Muchas gracias y enhorabuena otra vez!!Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...