noviembre 07, 2013

Dia 11 del desafio musical: que sea un cover

Bien, repetiré la fórmula porque me gustan varios covers... sin embargo en twitter sólo mencionaré uno.

1.- You raise me up - Lena Park. Cover de la canción you raise me up del duo Secret Garden.

Versión en inglés:
 

Versión en Japones:


2.- Big Mountain - Baby I love your ways. originalmente interpretada por Peter Frampton


3.- To the moon and back - Sample Rate cover de la canciòn de Savage Garden en su primer albùm. 1996




4.- Shinee - Y si fuera ella (en coreano). Cover de la canciòn de Alejandro Sanz (me encanta como suena!!)


5.- Yuu Shirota - Cuando se ama (en español). Cover de la canción de Laura Pausini.


6.- Can you feel the love tonight - Il divo (español-inglés). Cover de la banda sonora original de The Lion King de Disney.



7.- Tina Arena - Everybody hurts - Cover de la canción del grupo R.E.M

 

1 comentario:

  1. romeo x juliet *-* jknfjkdrf me encantaaa*-* esa cancion es hermosaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...