octubre 14, 2013

Premio: Tu blog es el más lindo

Y una vez más debo agradecer a Crazy Love: Book and Music, porque además de otorgarme el premio, me indica que mi blog le parece muy lindo y eso es muy simpático de su parte!!


 
Reglas del premio:
Agradecer el premio a quien te nominó
Responder y Hacer 11 preguntas
Nominar
 
Preguntas de Crazy a responder:
 
1.-Si tuvieras tres deseos ¿qué pedirías?: Felicidad, Paz y Prosperidad para todos en el mundo.
2.-Película romántica o de terror: Romántica... nada que ver con el terror.
3.-Muéstrame una foto de un lugar que te encantaría visitar: ??? Una foto... está complicado eso...

*Espero poder ver a Jean-Paul y Anastacia paseando de la mano y jugando con la hermanita de ella*
 
4.-Tu amor platónico: Ahm... a ver, a ver... creo que diré George Clooney, jajaja
 
 
 
5.- Sol o Luna: Luna.
6.-Una frase que te guste mucho: El cielo es el límite
7.-La ultima canción que escuchaste: ... Halfway there de Get ready.
8.-Frió o calor: Ahm... templado :P
9.-Algo de ti mismo de lo cual te sientas muy orgulloso: Los idiomas que hablo.
10.-Y copiare esta, porque me la han preguntado bastante. ¿Estas enamorad@?: Eso es secreto XD jajajaja
11.-Su sabor favorito de helado: Todos me gustan... amo el helado.
 

Mis preguntas:
1.- ¿En que te inspiraste para seleccionar el tema de tu blog?
2.- ¿Un lugar a donde te gustaría viajar?
3.- ¿Con qué personaje literario te casarías y por qué? (si, no tenia muchas ideas XD)
4.- ¿Tu postre favorito?
5.- ¿Te gustan los animales?
6.- Selecciona un personaje literario que ames y di que actor/actriz debería personificarlo en una adaptación al cine.
7.- ¿Un lugar que te encantaría visitar?
8.- ¿Escribes? ¿cuál es tu tema favorito?
9.- ¿Genero fílmico preferido?
10.- ¿Película animada favorita?
11.- ¿Cuántas estaciones hay en tu país?

Mis nominados:

Flox de los escritos
Descubramos un nuevo mundo
Sueños de papel
La devoradora de libros

De nuevo, gracias a Crazy :)

1 comentario:

  1. Ese lugar lo amo enserio y espero que si logres ver lo que quieres, por tu respuestas creo que estas mucho muy enamorada verdad???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...