octubre 27, 2013

Premio Floxy Awards

Hola a todos nuevamente :P cuanta actividad en los últimos días... *risas* y tenemos un nuevo premio, otorgado por Azucena del Blog Flox de los escritos... GRACIAS FLOX


Ahora, veamos las bases:
  1. Agradecer al blog que te ha otorgado el premio
  2. Poner en tu blog la imagen del premio
  3. Responder a las 8 preguntas que te formule el bloggero/a que te dio el premio
  4. Premiar a 5 blogs cuyo tema principal sea la escritura
  5. Comunicárselo
  6. Hacer 8 preguntas para que los premiados respondan
Respondiendo a las 8 preguntas:

¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué te gusta y quién lo escribió? Si recuerdas cuando lo leíste, también puedes ponerlo.
Mi libro favorito... bueno, tengo muchos... creo que podría iniciar por Harry Potter de JK Rowling. Lo leí cuando tenía 10 años y fue excelente :) me gusta por la fantasía, la fuerza de sus personajes y el mensaje de amistad contenido en sus páginas.

¿Qué olores te gustan? Pon un ejemplo de cada uno(es que estoy oliendo a vainilla ahora mismo y me ha dado por aquí ^^)
¿Qué olores? cielos... pues, me gustan las velas de vainilla, las de chocolate y fresas.

Dime cinco palabras que te guste cómo suenan. A mí, por ejemplo: desayuno, claro, etiquetas, galleta y libro.
*risas pues nunca lo he pensado... Libro, hogar, familia, amor, nube.

¿Cuál es la receta de cocina que te gustaría hacer todos los domingos?(o cualquier otro día de la semana)
Me fascinan las galletas :) lastimosamente no es como si solo pudiésemos hornear y comer galletas en cada comida, jaja.

¿Cuál es tu blog favorito(aunque no sea de escritura, da igual)? ¿Por qué te gusta y quién es el autor?
Mi blog favorito... no tengo uno en especifico porque la verdad es que me fascinan al menos 10.

¿Te gusta mi blog? Sí/no y por qué.
Si, me gusta es muy mono con esa paleta de colores pastel y tiene buenos contenidos.

Dime una canción, una película, un libro y un deporte que te gusten.
Canción: Cualquiera de the calling.
Libro: Hush Hush
Deporte: Patinaje artístico.

No se me ocurre nada más...a ver...ehm, ¿cuál es tu color favorito? ("'¬¬)
Me gustan rosa, beige y marrón chocolate.

Mis premiados -lamentablemente no tengo 5 blogs-:
Crazy Love: Books and music
El cuaderno de mariposas
Library of dreams
 
Mis preguntas:
 
1.- Dinos un personaje de un libro con el que te casarías.
2.- Un buen libro que recomiendes y por qué.
3.- Serie de TV que recomiendes y por qué.
4.- ¿Qué opinas de los blog-novela?
5.- Una películas de los últimos meses que recomiendes.
6.- País que te gustaría conocer y por qué.
7.- ¿Te gusta cocinar?
8.- ¿Te gustan los retos literarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...