octubre 08, 2013

Premio Blog Friend

No, no es lo que creen... no me he ganado un nuevo premio, la verdad es que he decidido crear un premio.



 ¿Por qué tome esta decisión? Pues la verdad es que me pareció una buena forma de agradecer a los blog que nos han servido de apoyo, aquellos que decidieron ayudarnos cuando apenas estábamos comenzando.
 
Y el premio se llama: BF (Blog Friend)
 
¿Cuáles son las bases?:
 
1.- Tomar la imagen del premio y colocarla en tu blog.
2.- Seleccionar cuatro (4) blogs que consideres te han apoyado/ayudado/prestado su amistad durante tu vida en la bloggosfera (si no tienes cuatro pueden ser menos, si tienes más... bueno, queda a tu criterio a cuantos más premiar XD)
3.- Decir porque seleccionaste los cuatro blog.
4.- Decirle a los administradores de los blog que seleccionaste que tienen este premio en tu blog.
5.- En caso de que recibas el premio, agradecer al blog que te lo otorgó.
 
No es necesario que el blog al que se lo otorgues tenga pocos o muchos seguidores, se lo estas entregando porque lo consideras un blog amigo.
 
Y ahora... dado que esto es algo de mi invención y espero de resultado *risas y cruzo los dedos* otorgaré los primeros tres premios.
 
 
Y mis blog amigos son *redoble de tambores*:
 
1.- Había una vez: Porque es un blog genial, de una chica que escribe relatos cortos muy interesantes y que me apoyó también por medio de su blog TAOM cuando apenas mi página tenía semanas de nacida jaja,
2.- Crazy Love: Book and Music: Es un blog muy lindo, muy musical y cuya administradora no sólo me dijo que disfrutaba de mis novelas, sino que hizo la primera reseña importante de ellas (una fabulosa, debo añadir). Además ¡es un blog amigo súper genial!
3.- Dulces adicciones: ¡Este blog es fabuloso! Su administradora no solamente coloca contenido y música de calidad, sino que al igual que había una vez, me apoyó cuando yo aun no acababa de comprender del todo la bloggosfera.
4.- Flox de los escritos: Fue un blog que conocí por casualidad pero me gustó MUCHO. Su administradora es muy amable y dedicada a su web, además se tomó la molestia de recomendar mi blog y mis novelas.
 
Ahora espero que todos se contagien de mi idea y comiencen a descubrir a sus blog amigos :)
 
¿Y? ¿Qué opinan de esta pequeña iniciativa?

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por premiarme! Es genial que hayas creado este premio, me parece una buenísima idea. Además, no conozco ningún premio entre blogs que tenga este tema...es una gran idea, me gusta mucho. n.n

    ResponderEliminar
  2. Hey por fin vine por mi premio, para que ya no me estés regañando jaja ntc y he de decirte que me encantado la idea, me parece una buena cosa por hacer para agradecerle a todas esas personas que nos han ayudado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...