septiembre 30, 2013

Top 5: Comedias románticas

En esta oportunidad, quise compartir con ustedes esas películas románticas que -en mi opinión- todo amante del genero de comedia romántica, no puede dejar de ver.

 

 
Número cinco
27 bodas
 
¿Una chica que sirve de dama de honor a todas las novias de NY y sus alrededores pero que nunca ha sido novia?... OK, eso había que verlo, pero se hizo más interesante cuando apareció ese impertinente periodista en busca de una exclusiva y puso su “tranquilo y normal” mundo de cabeza.
 
 Número cuatro
Planificadora de Bodas
 
Ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto esta película y cada vez me gusta más. La temática, los actores y el desarrollo de la trama se me hacen divertidísimos, y afrontémoslo... ¿Quién no querría un amor así? 
Número tres
Plan B
 
De nuevo coloco a Jennifer López en este conteo pero es que… me encantan sus comedias. Y esta en especial es tan entretenida como agradable, de seguro que si la vieron todos disfrutaron del gran “problema” que fue para ella percatarse de que estaba embarazada y al mismo tiempo enamorada, como dice el cartel ¿quién dijo que las cosas tienen un orden?.
 Número dos
Tienes un e-mail
 
No sé si será que la mezcla entre Tom Hanks y Meg Ryan le añade algo extra al film pero LOS ADORE en esta película, él tan desagradable por momentos y ella tan decidida a no dejarse vencer por él, para siempre al final acabar siendo su media naranja *Sin comentarios*
 
Número Uno
Kate & Leopold
 
De nuevo Meg Ryan, pero esta vez en una combinación más que perfecta con el fabuloso Hugh Jackman. No eran solamente los actores lo que lo hacían increíble, sino el tema: ella en la actualidad, él proveniente del siglo pasado, con aquellos modales que no dejan indiferente a nadie: ¡Todo era perfecto! Y ¿qué me dicen del final de la película?... definitivamente, si no la han visto, ¿Qué esperan para hacerlo?
 
¿Las han visto? ¿Qué opinan?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...