septiembre 24, 2013

Reseña y 1° Crítica de Alcanzándote

Estimado lectores, ¿recuerdan a la galletita de la película Shrek?  ella que parecía siempre estar rebosante de alegría y felicidad, bueno, tras haber leído la primera crítica a mi novela, yo estoy igual.
 
 
Y es que esta ardua tarea a corrido a cargo de mi blog amigo: Crazy Love Book & Music, cuya administradora estuvo leyendo la novela y quien compartió en varias oportunidades sus primera impresiones conmigo, pero ahora es definitivo: Ha acabado la historia y tiene MUCHO, MUCHO QUE DECIR -¡acompañado de You and Me por supuesto!-.
 
Pueden leer la critica en el siguiente link
 

Así, aprovecho la oportunidad de recomendar su blog y de decirle que muchas gracias por brindar su amistad bloggera y twittera :)
 
 
 
¡Gracias Crazy!

2 comentarios:

  1. De nuevo Felicidades por Alcanzandote;en especial por esa sensible y hermosa critica que hicieran de ella en Crazy Love Book & Music; coincido con ella en cuanto a que la historia esta muy bien escrita y ademas de entretener sumerge al lector en un universo de preguntas y posibilidades interesantes. Ciertamente merece ser publicada y creo sinceramente seria un gran acierto; sobre todo porque a etas alturas conozco la totalidad de la historia por haber leido su secuela que de veras me parecio espectacular, con muchos elementos enriquecedores de la premisa inicial;asi que nada, a gestar ideas y buena vibra para la conversion de ambas en publicaciones exitosas miuentras nos deleitas con otra historia!Exitos y abrazos agradecidos cargados de afecto!FEVC

    ResponderEliminar
  2. Tengo la impresión de que yo estoy mucho mas sorprendida que tu, con todo esto, cuando escribí la reseña no espere que transcendiera de tal forma, me explico: no pensé que fuera a agradarle a tantas personas. Y es que he recibido muy buenos comentarios de ella; claro eso se debe a tu gran historia. Te agradezco las gracias, pero no eran necesarias te brindo mi amistad de forma sincera y con mucho gusto y también debo agradecer a la persona del comentario anterior, no me esperaba que mi reseña fuera considerada "sensible y hermosa". Así que en conclusión que con esto, ambas hemos ganado algo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...