septiembre 16, 2013

Noticias filmicas que derivan de joyas literarias...

¡Comencemos la semana con un grupo de lo más pintoresco de noticias referidas a los libros que tanto amamos!

 


Nueva película de Harry Potter… ¿QUÉ?
 
Si, como lo leen, si quedaron tan atónitos como yo, no se preocupen... ya lo comprenderán: Todo radica en que la Warner le ha pedido a JK Rowling que escriba una adaptación para la gran pantalla del libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos".
Se supone que este largometraje abrirá las puertas para nuevas sagas que no requieran de los personajes que ya todos conocemos tan bien y obviamente, prescindirá también de los actores. Así mismo, se supone que se desarrollará 70 años antes de la existencia de Harry, Ron y Hermione.
 
Quien sabe, quizás hasta conozcamos a la abuela Potter y el abuelo Weasley.
 
 
 
La ladrona de libros…
 

Adaptación del célebre best seller homónimo de Markus Zusak., ‘La ladrona de libros’ nos contará la historia de una niña que es adoptada por una familia de Münich en plena II Guerra Mundial. Su padre adoptivo la enseña a leer y ella se pone como misión personal el robar libros prohibidos por los nazis antes de que éstos desaparezcan para siempre. Las cosas empezarán a complicarse aún más cuando decida a acoger a un joven judío que aparece delante de su casa.
 
Me habían hablado de este libro hacía MUCHO tiempo, pero nunca le puse mucho interés sin embargo ahora si quiero leerlo... antes de ver la película. El tráiler PROMETE.
 
 
Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza, ¿retrasada?
 
 
Los primeros comentarios hablan incluso de que 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' podría estrenarse directamente en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray. Rebajando notablemente su presupuesto, y en el caso de que los actores no aceptaran disminución de su salario, con nuevo elenco.

El argumento de la novela 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' se presenta así: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.
 
Lástima... creí que sería un éxito de taquilla. Después de todo tiene muchos fans.
Tomado directamente de: www.elmulticine.com
 
Grandes esperanzas… de esta no sabía nada.
Basada en la historia escrita por Charles Dickens, narra la vida del hijo de un humilde herrero que sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.
Bueno... aunque me suena a melodrama terrible: ¡quiero verla! no tenía idea de que existía esta película a pesar de que la ficha indica que en USA fue estrenada el año pasado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...