septiembre 01, 2013

Desaparecida... de nuevo

 
Hola a todos, se que quieren tirarme tomates y sandias pero primero déjenme explicarles que fue lo que ocurrió:
 

 
Todo pintaba maravillosamente, mi internet servía a la perfección y no había nada que se interpusiera entre el blog y yo. Sin embargo... a mitad del fin de semana algo sucedió y *boom* mi conexión a internet se evaporo hasta el día de hoy. Como comprenderán estaba bastante alterada porque debía actualizar la novela, cuyo capitulo ya estaba listo y resultó que NO PUDE COLOCARLO.

  

Así que por eso les dejo esta nota, para informarles que el capitulo saldrá mañana, y porque debo prepararlos para el gran final... sólo nos falta un capitulo para el final. Si, créanme que a mi también me ha hecho sentir un tanto triste porque se acaba la historia -la cual ustedes saben adoro- y ya no hablaremos mucho más de Alex y Jaques, pero ¿qué se va a hacer? todo tiene que llegar a su final.
 
Por ahora me despido pidiendo que me disculpen una vez más.
Aslan
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...