septiembre 28, 2013

Cuarto premio para el blog

Quiero agradecerle a Crazy Love: Book & Music por haberme concedido el que sería el cuarto premio para mi blog.

 


Para blogs nuevos.
 
 
Reglas del premio:
 
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Ahora...

**Preguntas de Crazy**
 
1.-Un personaje de un libro del que estén enamorados y que les gustaría que fuera real.
A: Uhmm... nunca me ha sucedido la verdad, no es como si leyera un libro y dijera: amo a X o a Y... no me ha ocurrido, pero si debo elegir un personaje que me gusta MUCHO mencionaría a Malcon de Coffe House Angel.
 
2.-El libro que menos les ha gustado y cuenta un poco del porque.
A: Creo que sería La huésped, aunque la historia de los extraterrestres y las almas recolonizando y todo el rollo me gusto mucho, me pareció un libro exageradamente lento y algo repetitivo. Quizás por el hecho de que era una especie de Polígono romántico que ya ""parecía"" haber visto en Crepúsculo *obvio, es la misma escritora*.
 
3.-¿Recuerdas el primer libro que leíste?
A: Recordarlo... pues la verdad es que no diría que lo recuerdo -porque no me recuerdo pasando sus páginas ni nada- pero se que fue Blancanieves y los 7 enanos. Era un libro de esos de 365 historias para dormir.
 
4.-Tu comida favorita.
A: Como de todo, jajajaja. Pero diría que los vegetales :P.
 
5.-¿Te gusta actuar? Si es así  cuéntame una película en la que te gustaría estar y que personaje te gustaría interpretar.
A: No, para nada. No me gusta la actuación. Pero si a Crazy le parece, le responderé que si tuviese esas dotes y fuese relativamente buena, quizás diría que me gustaría hacer el papel de Clare en Te amaré por siempre, Nora en la saga Hush Hush, Alice en una nueva versión de Crepúsculo, el de Katrina en Coffe House Angel (no, es que me gusto mucho mucho el libro), y Mandy Moore en A Walk to Remember... no se, jajaja.
 
6.-¿Has tenido un romance de libro?
A: No, jajajaja que pregunta más divertida. Pero quizás llegue un Jaques o un Marcus -¿cierto Crazy?-
 
7.-¿Cual es tu genero favorito y por que?
A: En libros: Fantasía, romance, Mix de fantasía con romance jajaja, histórico, suspenso. En películas: Todo menos terror.
 
8.-Alguna vez, algún libro te ayudo a resolver alguna situación de tu vida.
A: Pues la verdad no que yo recuerde. No me he encontrado todavía ningún caballero orgulloso como el señor Darcy, no me han contactado viajeros en el tiempo, no he conocido al príncipe Harry y tampoco me he encontrado con un chico en falda escocesa que afirme ser un mensajero jajajajaja.
 
9.-Recomiendame una de tus canciones favoritas.
A: Una de mis canciones favoritas, esa si que está difícil... tengo muchas -demasiadas-:
- I miss you - Darren Hayes
- Stupid Mistake - Gareth Gates
- When you say nothing at all - Ronan Keating
 
10.-El libro que mas te haya impactado
A: Bueno... Quizás diría que Verónica decide morir de Paulo Coelho, porque te demuestra que la vida es corta y que en vez de estar pensando siempre en lo negativo debes mirar el lado positivo -que al final, todas las situaciones lo tienen aunque sea muy difícil verlo-.
 
11.-¿Chocolate caliente o café?, para tus lecturas.
A: Diría que café, ME FASCINA el café. Aunque a un chocolate caliente jamás le daría la espalda, jajaja.
 
11 cosas sobre mi: Aslan :)
 
A ver... ¿qué puedo contarles?
 
1.- Me encanta leer, podría estar todo el día con la nariz metida en un libro.
2.- Me gusta el color rosa.
3.- Me encanta la música.
4.- Me encanta la lluvia.
5.- Adoro el cine y todo lo que tenga que ver con él.
6.- Me encanta el chocolate.
7.- Vi Jumanji 12 veces y Titanic 20 veces jajaja.
8.- Me gusta dibujar.
9.- Leí orgullo y prejuicio hace como 6 meses por primera vez y me ENCANTO -Aun cuando la película la he visto cientos de veces-.
10.- Me fascinan los animales.
11.- Ya no se que más colocar _ _!...
 
Lamentablemente no conozco 11 blogs nuevos... pero le daré a varios que me parecen muy buenos.
 
 
Preguntas de mi parte:
 
1.- Menciona una saga que te haya gustado mucho y por qué.
2.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
3.- ¿Qué películas has visto últimamente que puedas recomendar?
4.- *repetiré esta pregunta porque me pareció muy entretenida, ¡gracias Crazy!* Si fueses actriz/actor, menciona una película en la que te gustaría participar.
5.- ¿Te gustan los idiomas? ¿Qué idioma te gustaría aprender?
6.- ¿Te gustan los libros de romance? ¿Existe algún romance de libro que te gustaría experimentar?
7.- ¿Cuáles son tus escritores preferidos y de ellos, tu libro favorito?
8.- ¿Cuáles son tus actores favoritos y de ellos, que película te gustó más?
9.- ¿Cómo conociste mi blog?
10.- ¿Cuál es tu grupo musical favorito?
11.- ¿Escribes? ¿Te gustaría ser publicado?
 
xx Si, lamento que algunas preguntas sean tan tontas, no se me ocurrió nada más xx
 
Muchas Gracias a Crazy Love: Book & Music por este premio y espero que todos: tanto sus nominados, como los míos y nosotras dos, sigamos creciendo en este mundo bloggero tan interesante.

2 comentarios:

  1. Bueno Aslan, para comenzar me he sentido importante con lo de "SEÑORA", me sentí sargento, pero en fin he amado tus respuestas, decirte que también me gusta mucho Coffe House Angel y que me ha quedado mas que claro que tu lo medio amas, y que espero que te aparezca un Jaques o un Marcus (que no tengo idea de quien es, sácame de la duda y si es parte de tu historia no me digas, que apenas voy por el comienzo) que todas nos merecemos uno....Ah y por cierto para no gustarte la actuación, mencionaste muchos personajes que te gustaría interpretar y sobre todo espero que pronto se te aparezca ese chico de falda escocesa al que pareces tenerle tanto amor.

    jajaja

    Cuídate <3

    Pd: ya casi comienzo a publicar mis locuras como yo las llamo, espero puedas darme tu opinión acerca de ellas

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el blog y tus historias! Me quedo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...