agosto 12, 2013

Sobre el blog, reencontrándonos y mucho más...

 
¡Hola a tod@s las personas que me leen! Es un placer saludarlos nuevamente,
como se habrán dado cuenta, el blog ha estado un poco "triste" últimamente. ¿No se habían dado cuenta? Pues que suerte *risas*, si en efecto lo habían notado... pues no esperaba menos.

Han pasado 6 meses desde que inicie esta aventura del blog y la he disfrutado segundo a segundo, he logrado conseguir blogs que me han apoyado a lo largo de este tiempo y que, por supuesto, han conseguido mi apoyo. Inclusive, contamos con un nuevo afiliado: Crazy Love: Books and Music, pueden visitar este lindo blog pulsando en los links a la izquierda de la página. 
 
Ahora... vamos con la verdad de esta nota: Si, han habido retrasos en la entrega de la novela -muchos- y la realidad es que quiero pedir nuevamente disculpas, en esta ocasión no es la conexión a internet (aunque si se ha ido en los últimos días :S) en esta ocasión se debe a causas que escapan de mis manos y que debo resolver antes de poder sentarme nuevamente con calma a crear el capitulo que continuará la historia de Alex y Jaques.
 
Quizás algun@s personas se molesten, otras dejen de leer, otras simplemente me lancen tomates pero sabrán que no es mi intención hacerlos esperar. Suelo se bastante previsiva con las entradas y los capítulos pero en esta ocasión simplemente no es posible.
 
Haré lo que pueda por actualizar los lunes pero del miércoles -al menos el de esta semana - no doy total certeza, de cualquier manera quiero que sepa que:
NO ABANDONARE EL BLOG Y TAMPOCO LA NOVELA, no quedarán inconclusos con la historia ni planeo olvidarme de actualizar. Tan sólo necesito algunos días más, pero les repito: puede que el miércoles haya actualización como pueda que no.
 
¡¡Mis más sinceras disculpas!! Estoy haciendo todo lo posible por corregir las fallas en los tiempos de entrega.
 
Gracias por su atención
Aslan.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...