agosto 26, 2013

Reseña de Alcanzándote

El día de ayer me llevé una a mi mail llegó un mensaje sobre una mención en Twitter. Entré y cual es mi asombro al ver que Crazy Love ha hecho una recomendación preliminar de Alcanzándote **Les puedo asegurar que no me caí de la silla por pura suerte**




Me sentí gratamente sorprendida, sobre todo porque a pesar de que Crazy no ha terminado de leer la novela, le augura un buen final (y que lo digan los que ya la leyeron :P).

¿Les gustaría saber que dice ella de la novela y sobre todo, conocer su blog? En ese caso, todo lo que tienen que hacer es pulsar la imagen abajo:


Quiero agradecerle a Crazy Love por haberse tomado el tiempo de hablar sobre mi novela y sobre todo por interesarse en mi blog.

Feliz día a todos.
Aslan

1 comentario:

  1. Me sentí importante.... /(ªoª)/ jaja..
    No tenias porque hacer esto pero de todas maneras gracias....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...