agosto 19, 2013

Buenas noticias...

 
 
¡Bienvenidos una vez más queridos lectores!
Se que la semana pasada les comenté que estaba muy apretada y que no habría novela, y al verdad es que hasta a mi me resultaba desagradable ya tenerlos esperando, porque después de todo ustedes no se lo merecen.


 
Así que hice un esfuerzo sobre humano y conseguí escribir parte del capitulo 6, el cual podrán leer hoy.
Si, hoy Lunes, ¿no es grandioso?

Si, es cierto, amo CLANNAD...

Como se habrán dado cuenta no me gusta fraccionar los capítulos pero esta vez tendrá que ser así. por tanto es muy probable que tengamos actualización esta semana los días: Lunes, Martes y Miércoles -o al menos eso pretendo-.
 
La historia está comenzando a llegar a su desenlace y me gustaría mucho leer las opiniones de las personas que me siguen semana a semana y que aun no han comentado. Recuerden que los blogs se alimentan de sus comentarios, y a un buen bloggero siempre deben importarles.
 
De momento me despido deseándoles un buen inicio de semana y que el capitulo sea de su agrado.
 
Hasta luego.
 
Aslan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...