agosto 19, 2013

¡Adaptaciones!

Estaba tan perdida en mi propio mundo que no me había percatado de esto... espero que les guste tanto como a mí.


Así que aquí vamos...



1.- Tráiler de Vampire Academy - Blood Sisters
 
No leí este libro, creo que pensé que ya tenía mucho de vampiros y me decante por el romance de los ángeles caídos, pero la verdad es que viendo el tráiler me parece que está bastante interesante :). Creo que me decidiré a leerlo.


Y las respectivas imágenes que no debemos olvidar :D:



 
2.- Adaptación de la primera parte de la saga Oscuros:
 
La historia de Daniel y Luce ya cuenta con protagonistas y viene de la mano de los estudios Disney, quienes compraron los derechos para esta adaptación en el 2009 y desde entonces tienen a los fans esperando ansiosos. Leí el primer libro y me gusto como nada, pero tras la segunda lectura mientras esperaba la segunda parte me pareció mucho menos fabuloso. Quizás le apliqué mucha lógica pero no se, hubieron cabos sueltos que no me parecieron acordes... igual pienso ver la película, me encantaba Daniel y el resto de los caídos que lo acompañaban :).
 
Tenemos a Jeremy Irvine como Daniel -nunca comprenderé esto... si Daniel era rubio como el sol, ¿por qué no buscar a un actor rubio? bueno, quiero ver a este chico con el cabello teñido y luego opinaré!-.
 
 
Y Addison Timlin como Luce. No era como imaginaba a Luce pero me parece que está bastante bien.

 
Espero que pronto muestren a Arriane, Gabbe y Cameron.
 
 
3.- Percy Jackson Sea of Monsters:
 
Vi la primera película y me gustó, quiero ver la segunda.
 

 
¿Qué les ha parecido? ¿están ansiosos por ver alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...