julio 12, 2013

Sobre el blog...

Hola a todos, estoy de nuevo... apareciendo. 
El día de mañana hablaré un poco sobre la semana y media -o algo así- perdida de trabajo en mi blog :(. Este fin de semana se publicará el capitulo 2 de Reencontrándonos, dejaré unas entradas y... ya me inventaré algo :D de momento, estoy MUY FELIZ de estar de vuelta.

A los blogs que nominé para el premio, espero que les guste y que lo disfruten. Me encanta su trabajo.

Por ahora me despido y espero que tengan una felíz tarde/noche.



Hasta mañana
Aslan

2 comentarios:

  1. Hola espero no te moleste este comentario pero tienes un premio en mi blog.

    Aca esta el link: http://clarywayland.blogspot.com/2013/07/premio-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! claro que no me molesta. Muchas Gracias

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...