julio 13, 2013

Segundo Premio al Blog

¡No puedo creerlo! Dos premios en menos de un mes...




Y ahora... quiero agradecerle a: Clary del blog Clary Wayland Blog por su nominación: ¡Que lindo detalle!






Reglas:



1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación
2. Hacerte seguidor del blog.
3. Responder a las 11 preguntas que te hace
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100).
5. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
6. Informar del premio a los 11 blogs que nomines

*redoble de tambores*

Preguntas que responderé:

1. ¿Cual es tu pasatiempo favorito cuando no estas leyendo?
Bueno, como ya lo dije: me encanta el cine! Así que sería viendo películas :).

2. ¿Si pudieras ser un personaje ficticio por un día cual seria y porque?
Ah... OK, nunca me habían hecho esta pregunta. ¿Cuál sería? *risas* Pues, escojo a Hermione Granger, me identifico en muchas cosas con ella y además podría hacer magia por un día completo, y salir con Harry y Ron *risas*.

3. ¿Sueles comprar los libros que realmente te gustan o solo los descargas?
¡Ambas cosas! Si tengo dinero y los consigo, los compro. Sino, descargo.

4. ¿Que es lo que mas te gusta de mi Blog?
Su diseño, es muy chic!

5. ¿Cuanto tiempo tiene tu Blog desde su creación?
Cinco meses y cinco días :)

6. ¿Te gusta lo frío o el calor si hablamos de bebidas?
Ambas, aunque por lo general me decanto por las bebidas calientes.

7. ¿Has llorado por algún libro, Cual?
La verdad es que nunca me ha pasado... :O

8. ¿Quien es la persona que mas admiras?
Ah... vale, está difícil. Mejor la dejo para luego :P cuando lo piense mejor.

9. ¿Si eres estudiante, que es lo que estudias y realmente sientes que es lo tuyo?
No soy estudiante. Pero si siento que es lo mio XD 

10. ¿Con que frecuencia lees y te desvelas haciéndolo?
Cada vez que tengo oportunidad, no estoy agotada y tengo un buen libro en mis manos.

11. ¿Lees libros o historias que son publicadas online?
Ambas, todo el mundo merece ser leído y reconocido.

Blogs a los que nomino: 

5.- La magia de las historias (haré trampita porque no tengo muchos conocidos con menos de 100 afiliados :o )

De momento nominaré estos blogs porque lamentablemente no tengo muchas webs conocidas que tengan menos de 100 seguidores... Igualmente muchas gracias a la persona que me nominó y espero que los nominados lo disfruten.

Mis preguntas:

1.- ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

2.- Si pudieses ser un personaje literario, ¿quién serias?
3.- ¿Te gusta el manga / anime?
4.-¿Qué opinas de los Blogs Novela?
5.- ¿Leerías una historia de un autor de un blog novela?
6.- ¿Qué tipo de narrativa te gusta?
7. ¿Te gusta el cine?
8.- ¿Cuál es tu película favorita?
9.- ¿Por qué creaste tu blog?
10.- ¿Cuál es la novela que menos te ha gustado y por qué?
11.- ¿Conocías mi blog?

Esto es todo con respecto a esta linda nominación por ahora. Espero que mis nominados disfruten de su premio :D.

4 comentarios:

  1. iudskfujksdf dsfuisdfh j te merecés los dos premios y muchos más!! :D

    Graciaaaass!!!!

    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chami :) que lindo comentario!
      Que estés bien.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por este reconocimiento!FEVC

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...