julio 15, 2013

Resumen de la semana "pasada"

Hola a todos nuevamente:

He decidido hacer esta entrada porque la semana pasada fue un verdadero desastre: 

  • El blog no se actualizó como era debido
  • No hubo novela
  • ¡No hubo nada de nada!

Y todo eso gracias a mi falta de conexión a Internet... en verdad la Internet se ha vuelto indispensable. En fin... continuemos:

¿Qué se hizo esta semana?
1.- Me puse al día con los premios ganados (no hablaré nuevamente de eso porque ya inclusive cree una pestaña para eso :P, consulten sin dudar!)
2.- Actualicé la novela. ¡Qué emoción! Ya vamos por el capitulo 2 de la segunda parte, al fin tenemos a Alex nuevamente con nosotros. 
3.- Generé algunas entradas para esta semana (tal vez sean un poco sosas, en verdad disculpen esa mientras me "nivelo" de nuevo con el blog)

Creo que de ahora en adelante me trazaré metas con el blog, y las dos de ellas serán:

1.- Obtener una critica literaria de mi novela :) (no es prepotencia, solamente quiero conocer más opiniones T_T)
2.- Crear una nueva entrada de ayuda con la escritura (lo cual está complicado si toman en cuenta el poco tiempo del que dispongo por ahora :S)


Quiero agradecer a los blogs que han aceptado mis premios, y muchas gracias también a las personas que apenas conociendo mi blog me han premiado... 
Y ¿Cómo olvidar a los blogs que me apoyan? :)
 *uds saben quienes son*


Igualmente gracias a las personas que han votado en mis encuestas y a aquellas que han comentado, especialmente en la novela dado que sus opiniones son MUY IMPORTANTES para mí.

Por ahora me despido, esperando que sigan disfrutando del contenido de mi blog.
¡Feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...