julio 12, 2013

Primer premio para el blog

Estimados lector@s:

¡HE VUELTO! Y antes de decir cualquier cosa, quiero expresar mi felicidad por el primer premio otorgado.


Estoy MUY CONTENTA porque el blog se ha ganado su primer premio, Otorgado por el blog amigo - Libros en el sótano a ellas:




Y así, comienzo a cumplir con las bases:


Reglas: 

1.- Dar las gracias al blog que ha otorgado el premio.
2.- Escribir siete cosas sobre tí.
3.- Dar el premio a 15 blogs y avisarles a través de un comentario.


7  Cosas  sobre  mi

1.- Me encantan los idiomas, podría aprenderlos TODOS
2.- Me gusta la lluvia.
3.- Nunca nadie había leído mis novelas hasta ahora.
4.- Me gusta la animación en todas sus variantes. Me gusta analizarla: hace mucho dejo de ser infantil para ser más técnica, elaborada y compleja.
5.- Adoro escribir y leer.
6.- Suelo entrar a mi blog para ver qué cosas cambiar, que cosas dejar y que cosas eliminar… y generalmente me equivoco y acabo cambiando algo en la plantilla que me obliga a iniciar todo de nuevo.
7.- Soy cinéfila, podría ver películas todo el día y más :)

**Redoble de tambores**

Y ahora... Mis nominados:

2.- Colección Literaria
3.- Corazón de Libro
4.- Había una vez
5.- TAOM
6.- Descubramos un nuevo mundo
7.- Sueño despierta
8.- El club del Ataúd
9.- Colas de Sirena
10.- BooksVzla 
11.- La vida que yo quiero
12.- Libros de ensueño
13.- Adicción Literaria
14.- Libros eternos
15.- La hora del lector

Y con esto damos por terminada la ronda :) MUCHAS GRACIAS a Libros en el sótano, y espero de corazón que sigan disfrutando de mis entradas.

Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la nominacion, la idea es que todas sigamos trabajando para todos aquellos que quieran disfrutar de un momento especial, junto a un buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :) muchas gracias a uds por tan buen blog. Que estén bien!!

      Eliminar
  3. Graaaciass, hermossaa!! Ahora mismo me pongo manos a la obra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te ha gustado!! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...