julio 21, 2013

Premio para el blog...


Y regresamos con los premios. En esta oportunidad el blog Irrealidades de Rem, me ha otorgado por segunda vez el premio Liebster Award, lo cual es un gran honor.

¡Gracias Rem!

Dado que ya nomine a los blogs en su ocasión y que sinceramente no tengo más nominados de momento, he decidido seguir la modalidad de mi amiga Ann del blog Dulces Adicciones: Quien desee nominar blogs, tomar la imagen y responder las preguntas, es libre de hacerlo. ¡Aquí todos somos ganadores!


Respondiendo a las preguntas de Rem:
  1. ¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro? : La sinopsis, la portada y las investigaciones que haga sobre él en internet :)
  2. ¿Y lo que te hecha para atrás?: Bueno, creo que no identificarme con los personajes y que el argumento resulte aburrido...
  3. ¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?: Amabilidad, visión del futuro y ansias de superación.
  4. ¿Cuál es tu película preferida?: Tengo muchas: El asombroso mundo de Norman, Stardust, Ponyo en el acantilado, Enredados. Todas las Harry Potter, X-men, todo lo que tenga a Tom Hanks en su reparto :)
  5. ¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario?: Malo no estaría jajaja
  6. ¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?: No la afronto, simplemente llega y tiene sus momentos, dejo que disfrute un rato y luego pasa 
  7. ¿Cambiarías algo de tu Blog? ¿Qué le aportarías?: Me gusta como está.
  8. ¿Cuales, son según, tú los ingredientes esenciales en un buen libro?: Buena trama y personajes interesantes y potentes a su manera.
  9. ¿Cuales han sido los personajes que más has odiado?: A ver... diría que a Voldemort, a James y Victoria, al padre de Davy en Jumper... muchos otros que no recuerdo.
  10. ¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?: Me agrada, eso me dice que el libro va por buen camino :)
  11. ¿Cual es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película?: ¿Escena épica? Bueno... comenzaría por el beso de Ron y Hermione, seguiría con el nacimiento de Reneesme, las batallas del Señor de los Anillos, el momento en que Davy sabe que su madre es una rehén atada a una bomba en un avión secuestrado por terroristas, el momento en que Tristan va a llevarle un mechón del cabello de la estrella a Victoria para percatarse de que apenas cruce la frontera se disolverá en polvo, el punto en el que Nora toca por primera vez las marcas que dejan las alas de Pacht en su espalda... ¡son demasiadas!
  12. Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escritor@ favorit@, ¿cómo lo harías?: Nunca lo he pensado, creo que hablaría con el de cualquier cosa menos de sus obras :P
A los blogeros que deseen tomar el premio, aquí van mis preguntas:

1.- ¿Por qué creaste tu blog?
2.- ¿Cuál es tu actor favorito?
3.- ¿Que género literario te gusta?
4.- ¿Escribes? ¿Has publicado algo?
5.- ¿Qué opinas de los blog novelas?
6.- ¿Cuales son tus libros favoritos?
7.- ¿Quisieras conocer a tus autores favoritos?
8.- ¿Cuál es tu película favorita?
9.- ¿Te habían premiado antes?
10.- ¿Conocías a nuestros blogs?
11.- ¿Qué hora es en tu ciudad? -si, se me acabaron las ideas-

De nuevo a Rem: ¡Muchas Gracias! Y nos estamos leyendo.

Feliz inicio de semana y atentos a las actualizaciones.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio!
    Encontre tu blog mediante el blog de Irrealidades y la verdad es que me gusto muchisimo. Admito que entre porque me gusto el nombre que tienes: Aslan, es que amo Narnia jeje.
    En fin, voy a seguir vagando por tu blog.
    Un saludo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues muchas gracias por visitarme :) si... Aslan, me dicen mucho lo de Narnia XD pero que se le va a hacer.
      Espero seguir leyendo tus comentarios.
      Que estés bien

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...