junio 03, 2013

Reseñas atrasadas

Si, reseñas... benditas reseñas *risas* estaba MUY atrasada con ellas, pero al fin voy a tratar de ponerme al día. 
Antes de comenzar, les advierto que esto es una mezcla de cine y libros, y la verdad daré una mini reseña de cada cosa :P.



Espero sus comentarios.







Corpúsculo: Como ya todos saben, es una parodia de Crepúsculo. Aún no lo acabo pero ya voy más de la mitad (no crean que es porque es tan denso y complejo que no he podido acabarlo, he estado full de trabajo) y la verdad me sorprendí... es algo así como leer el guión de Vampire Sucks con situaciones más absurdas de las que bien puedes reirte o sentirte como: WTF??. 
Si debo recomendarlo, diría que está bueno para cuando se está en la sala de espera del médico, no hay nadie con quien hablar, el tiempo pasa lentamente... y cuando quieres pensar en varias imposibilidades antes de iniciar el día :P.

3 de 5






El origen de los guardianes: Tengo una única palabra para describirla: HERMOSA. No me sentía tan conmovida con una película de esta estilo desde el Expreso polar, ni tan siquiera importa si no es navidad, igual podrás disfrutar de estos personajes y bien renovar tu fe o reencontrarte con tus héroes de infancia. 

5 de 5



Paranorman: Creí que sería una película con un guión medio tonto, porque ese rollo de los zombies no acaba de convencerme, pero SORPRESA, es ¡EXCELENTE! No sólo trata sobre el bullying, sino que muestra lo que puede hacer la intolerancia, rechazo hacía los que son diferentes y lo importante que es aceptarse a uno mismo pase lo que pase. 

No puedo decirles más, tienen que verla... no van a arrepentirse. 

5 de 5



Ralph el demoledor: No tenía mucho animo de verla a pesar de que me habían comentado que era muy buena... al final la vi y me encantó. La animación es impresionante, los personajes está maravillosamente logrados, y la música no podía estar más acorde (destaca sobre todo la canción Sugar Rush de AKB48). Si fueron o son fanáticos de los juegos de vídeo esta película será un disfrute total para ustedes.

4 de 5




Jumper: Disfruté enormemente la película pero cuando leí este libro quedé prendada. David Rice es un personaje que se hace querer, y que pase lo que pase lo llegas a comprender porque todas sus acciones son justificadas por las circunstancias que lo rodean. La narrativa es fabulosa: directa y para nada monótona...el tema de teletransportarse nunca había sido tan interesante. 
Me encantaría leer la segunda parte, pero lamentablemente no he podido conseguirla :( sin embargo: ¡no me rendiré!.

5 de 5



El puente roto: La historia de Ginny comenzó con cierto interés para mí, pero luego decayó por completo. No se que pasó pero no fue de mi total agrado este libro, creo que el autor se esforzó en hacer la historia interesante creando expectativa en el lector para acabar con una premisa completamente normal... es un buen libro si no esperas tanto como hice yo.

3 de 5


 

Las ventajas de ser un marginado: Esta película superó mis expectativas. Las actuaciones son geniales, en especial Emma Watson y Ezra Miller, la historia a pesar de ser convencional se transformó en algo interesante y muy conmovedor. 

5 de 5



Gambit: Si quieren pasar un rato entretenido y reír de tanto en tanto por las ocurrencias de un ladrón -que simula ser muy estúpido- y una chica de texas que pensó que podría resolver sus problemas uniéndose a él, no pueden dejar de ver esta película. Pero recuerden: las apariencias engañan. 

3 de 5



Now is good: Tessa es una chica con cáncer terminal, quien decide dejar su tratamiento y vivir la vida a su manera: quemar algunas de sus pertenencias, robar en un mall, tener sexo por primera vez... Es una película MUY conmovedora, aleccionadora y bastante difícil dado el tema que trata y la manera en que Dakota Fanning nos hace llegar la perspectiva de su personaje. 
La recomiendo, pero eso si: prepárense a estar indecisos sobre si reír o llorar.

3,5 de 5


¿Qué opinan? ¿Han leído o visto alguna de estas joyas?

2 comentarios:

  1. Interesante el "ligadito mix" de pelis y literatura; coincido contigo en Guardianes, la entrañable Ralph (q ya prepara secuela)las extraordinariias "ParaNorman" y "Ventajas de ser un marginado"(bendita seas Emma Watson)y la entretenida Gambit;ahora, Corpusculo, aun no lo leo ni Jump o Puente Roto y sobre Now is Good confieso no lleno mis expectativas (Dakota da para mas q eso!) Gracias por compartirlas! FEVC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree whit you!! Now is good, was a good movie, not for an oscar :P but pretty good.
      JAJAJA
      listo, ya practique.
      Hasta la próxima

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...