junio 23, 2013

Nota...

¡Hola de nuevo!

Si, toda la semana perdida del blog, lo sé... no es que quisiera hacerlo. Por suerte he logrado cumplir con mi meta de publicar el día de hoy el tercer capitulo de Reencontrándonos.

Esto es simplemente una nota que quise dejar a todos mis lector@s y visitant@s:


A todas las personas que me han comentado (algo MUY importante para los Bloggeros), a aquellas que me siguen, a quienes entran por mera curiosidad tras ver mi banner en alguna página afiliada... El feedback con todos es agradable y me ayuda a reconocer en que debo mejorar y que les parece genial en mi blog.

Espero poder continuar trayéndoles buen contenido, y novelas interesantes que los hagan volver semana a semana. 

**Recuerden cuando no responda a sus comentarios, o coloque algo en el blog que debía ser hecho de otra manera -quizás más sencilla- que no soy muy buena con esta plataforma del blogger, así que no me lancen tomates y huevos ¡POR FAVOR!
El hecho de no responder no les resta importancia**

Así les pido: Si les gusta el blog, las novelas, los post, etc: RECOMIENDENLO, si consideran que puedo ayudarlos en algo con referencia a los temas del blog: ESCRÍBANME, y si quieren que los afilie: DEJEN UN COMENTARIO.

Por ahora me despido, deseándoles un FELIZ Y PRODUCTIVO domingo: 
¡May all your dreams come true! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...