junio 24, 2013

Curiosidades sobre el nuevo superman

No soy fan de superman ni nada por el estilo, pero no pude evitar sentir interés al leer estas curiosidades... Sobre todo aquella relacionada con Crepúsculo. Quizás en otra entrada explicaré más porque llamó mi atención, por ahora: ¡Que lo disfruten!





1. Primera película de Superman sin que aparezca Superman en el título. Simplemente, 'El hombre de acero'.

2. En el propio film se incide en esta idea de dejar a un lado el término Superman. Cuando le preguntan al protagonista si la ‘S’ que luce es de Superman, éste contesta que es un símbolo de su planeta, Krypton, y que simboliza la esperanza.

3. Es el primer largometraje sobre el superhéroe llegado de Krypton en el que el protagonista no luce sus calzoncillos rojos por fuera del traje.

4. El protagonista, Henry Cavill, ha cumplido su sueño de colarse en una gran superproducción. Pudo participar en la exitosa saga 'Crepúsculo', y de hecho era la primera opción de la autora, Stephenie Meyer, para interpretar al vampiro Edward Cullen. Sin embargo, los productores pensaron que era demasiado mayor para el papel (tenía 25 años y debía aparentar 17) y se lo dieron a Robert Pattison.


5. Cavill, será el primer Superman no estadounidense. Todos los que le precedieron nacieron en el país de las barras y las estrellas. 

6. Ya pudo haber protagonizado 'Superman Returns' en 2006, pero al final el papel se lo llevó Brandon Routh. Esa versión se estrelló en taquilla, así que el destino le ha dado una segunda oportunidad mucho mejor que la anterior.


7. Para convertirse en el superhéroe del traje azul y la capa roja, Cavill recurrió a Mark Twight, quien fuera el entrenador personal de Gerard Butler para la película '300'. El entrenamiento del actor protagonista para 'El hombre de acero' ha consistido en innumerables sesiones de levantamiento de pesas, ejercicios cardiovasculares para quemar grasa y una dieta de 5.000 calorías diarias al principio que luego pasó a 2.500, por lo que Cavill pasó mucha hambre en la fase final.

8. Superman, o El hombre de acero, tiene dos padres en el film. El primero es su padre biológico, Jor-El, del planeta Krypton, al que da vida Russell Crowe; el segundo es su padre adoptivo en la Tierra, papel interpretado por Kevin Costner. Curiosamente, los dos han protagonizado sendos largometrajes sobre el personaje de Robin Hood
Costner participó en 'Robin Hood: príncipe de los ladrones', y Crowe en 'Robin Hood'.

Fuente: www.lainformación.com

1 comentario:

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...