mayo 20, 2013

¿Qué son esas direcciones en mis estadísticas?





Se que el blog no trata estos temas, pero he decidido escribirlo porque esto es algo que llama poderosamente mi atención:

¿Han visitado recientemente las estadísticas de su blog? ¿Han visto esas páginas extrañas que aparecen diciendo que reciben 50 visitas desde su portal? ¿Los han leído personas de Rusia, la República Checa, Grecia o Egipto a pesar de que su blog está 100% en español? 

Pues si han recibido visitas de direcciones como:

vampirestat.com
zombistat.com
filmhill.com
current.com


Entre muchas, muchas otras... y han sentido deseos irrefrenables de pulsar sobre ellas para ver de que se tratan: NO LO HAGAN.

Son páginas corruptas que pueden introducir virus, spam, spyware, etc en su PC, además roban direcciones de correo, twitters, facebook o cualquier red social asociada a su blog. 

Últimamente pueden ver algunas entradas sobre ellos en ciertos blogs en la red, en los cuales todo el mundo se pregunta lo mismo: ¿por qué nadie hace nada? Pues la verdad no tengo idea, pero podemos protegernos a nosotros mismos ignorándolas.

Si, es odioso que infle tus visitas y todo tipo de estadísticas que puedas llevar de tu blog, pero hasta el momento no se tiene una solución a estas páginas corruptas :( .

Así que ya saben, pase lo que pase NO ENTREN A ESTAS PÁGINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...