mayo 06, 2013

Finaliza Alcanzándote...



Estimados lector@s:


Tengo el deber de informarles que culmina Alcanzándote -Si, yo también me sentí un poco triste-. Para facilitar la lectura del final de la historia, publicaré tanto el miércoles (último capitulo) como el jueves (epílogo), a partir de ese momento esperaremos dos (2) semanas para iniciar con la segunda parte de esta novela, que se titulará Reencontrándonos (En las próximas semanas mostraré su "portada").




Durante las dos semanas de "vacaciones" colocaré algún contenido extra de la novela (ciertas personas insisten en que desean verlo) los días miércoles, y el 29 de mayo iniciaremos con la segunda vuelta :). 

Varios lectores me han pedido que aclare cómo se manejará el blog para la segunda novela, y yo les comento que se continuará actualizando los días acostumbrados sin ningún problema.

* Igualmente me han solicitado que haga más reseñas de libros, con respecto a ese punto haré todo lo que este a mi alcance dado que debido a ciertas cuestiones que escapan de mi control no tengo la capacidad de lectura que desearía... sin embargo continuaré mostrando novedades de libros que me gustaría disfrutar y de los pocos que he podido leer recientemente.

Quiero agradecer a todas las personas que han leído mi novela, aunque no hayan comentado (ya... les recuerdo que los blog se alimentan de sus comentarios) y a aquellos que me han dado su opinión.

Espero sinceramente que continúen apoyándome y que sigan disfrutando de mis novelas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...