mayo 28, 2013

Develando "portadas"

Estimados lector@s: 

Espero que estén muy bien. He tenido una semana MUY MOVIDA, he andado por aquí, por allá, más allá y he dejado el blog un poco abandonado :( pero ya era hora de develar algo muy importante... *redobles de tambores por favooooorrr maestro*: La "portada" de Reencontrándonos, la espectacular -modestia aparte- segunda parte de Alcanzándote.







Les recuerdo que el día de mañana 29/05 dará comienzo la novela, como ya les había comentado, igualmente se publicará cada miércoles (espero no tener que cambiar la seña *risas*).
Hay algo de lo que acabo de percatarme: cuando seleccioné esta imagen para ser la "portada" no pensé nunca que podría representar a mis personajes principales... Pero sin duda al verla no puedo evitar pensarlos. 


Ahora, vamos con la sinopsis

Ha pasado algún tiempo luego del accidente y las heridas aún están frescas en la mente de todos: Alex está en "perdida", Lisa le dio un vuelco total a su vida y Jaques ha decidido hacer lo que sea para recuperar a la chica de la que ha estado enamorado desde hace siglos. 

Pero las cosas no serán fáciles, sobre todo porque el mundo parece confabularse en contra de los chicos para impedirles llevar sus propósitos a buen termino. Cansada de depender de Jaques y de su tía, Lisa se propondrá traer a su prima de regreso lo que ella no se imagina es que Alex ha encontrado la ayuda de la persona menos esperada y con las repercusiones más sorprendentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...