mayo 06, 2013

CBGB... extraño nombre, ¿no?


Acabo de enterarme por pura casualidad de esto: por lo general no busco muchos datos sobre artistas en la web, no porque no me interese, sino porque me olvido -si, soy un tanto despistada- pero una persona me dijo algo el fin de semana que me dejó con los ojos como lunas... 

- ¿Has escuchado algo de la supuesta muerte de Rupert Grint?
- ¿QUE? ¿ MURIÓ? ¡CUANDO! ¡DE QUE! ¡CÓMO!

Tras pensarlo mejor me di cuenta de que en Twitter gustan de matar a muchos inocentes, así que le quité pero a la noticia y en vez de eso busqué sobre sus últimos proyectos. 

Cual sería mi sorpresa al ver que compartirá pantalla en el film CBGB con Ashley Greene (Twilight), Alan Rikman (Harry Potter), Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Justin Bartha (National Treasure), entre muchos otros. 







En esta nueva película se nos abren las puertas de este club, famoso por ser el principal escenario de punk-rock de la ciudad de nueva york. El mismo funcionó entre los años 1973 y 2006, y fue el lugar que vio nacer a grandes agrupaciones como: The Ramones, Blondie, The Shirts, Talkin Heads, Dictators y Suicide entre otras. El 15 de octubre de 2006 el bar cerró sus puertas, con un concierto final a cargo de Blondie y Patti Smith

En el 2007 muere su dueño y fundador Hilly Kristal.




Me parece una buena transformación para estos actores jóvenes quienes ya deben ir dejando atrás sus roles más conocidos para darle a sus carreras un nuevo giro, :) de cualquier manera ¿quién olvidará a la vampira Alice Cullen? o ¿Quién podrá despreciar al fiel amigo de Harry Potter, Ron Weasley?




Se sabe que ya la película se encuentra en Post-Producción y que su director es Randall Miller.














Imagino que los fans de estas bandas no se lo perderán por nada del mundo, yo me anoto para verla. ¿Y ustedes?



dado que aún no hay trailer oficial, aquí les dejo esta pequeña mirada... 




1 comentario:

  1. Ashley Greene es muy hermosa;Alan Rickman es tremendo actor;el tema es bastante interesante, tiene un sustrato historico psicologico porque representa una epoca particular y un tipo de fans tambien, lo cual con un guion bastante interesante podria dar lugar a una buena pelicula;ademas Rupert,a diferencia de los ultra talentosos y guaperrps Daniel y Emma, necesita con urgencia demostrar que puede no solo deslastrarse de la imagen de Ron que a mi juicio no le favorece para nada;sino que ademas tiene talento(es mi opinion)no obstante de las apariciones posteriores al celebre pesonaje debo reconocer que esta vez luce bien como rockero y hasta sexy se ve, lo cual es punto a favor,...veremos;Gracias por la informacion!(FEVC)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...