abril 01, 2013

Reflexión interesante



¡Hola a todos! El día de hoy he decidido traer una interesante reflexión. 

Lo que leerán a continuación forma parte de un mail que recibí días atrás y que me pareció realmente interesante:



"(...) Cuando la NASA comenzó con el lanzamiento de astronautas al espacio,descubrieron que los bolígrafos no funcionarían sin gravedad (o con gravedad cero), pues la tinta no bajaría hasta la superficie en que se
deseara escribir.

Solución A) Resolver este problema, les llevó 6 años y 12 millones de dólares. Desarrollaron un bolígrafo que funcionaba: bajo gravedad cero, al revés, debajo del agua, prácticamente en cualquier superficie incluyendocristal y en un rango de temperaturas que iban desde abajo del punto de congelación hasta superar los 300 grados centígrados.
Solución B) ¿Y qué hicieron los rusos? ¡Los rusos utilizaron un lápiz! (...)"


Creo que lo leído lo explica todo: a veces nos ahogamos en un vaso de agua, hacemos de algo pequeño y fácilmente reparable, un problema inmenso que ocupa casi el 90% de nuestro tiempo. 

Llegamos a descuidar a nuestros amigos, familia, e inclusive a nosotros mismos cuando en realidad tenemos una salida rápida y viable en nuestras manos. A veces nos dejamos consumir por cosas sin sentido y siempre tenemos la tendencia a creer que nuestros problemas son más grandes que los del vecino, amig@, padres, etc. 

Pues en mi opinión, hay que dejar eso atrás: es cierto que podemos deprimirnos y que a veces la tristeza nos arrastra, pero es necesario saber levantarse y poco a poco sobreponernos a las pruebas -en ocasiones duras- que nos impone la vida.

No siempre se gana pero sin lugar a dudas obtendremos una importante enseñanza basada en nuestra decisión ante determinada situación

Así que de ahora en adelante, lleva siempre en tu mente las palabras: Si puedo; Lo lograré; Todo mejorara; Soy feliz.


Recuerda: Al mal tiempo, buena cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...