abril 08, 2013

Nueva editorial

¡Hola a todos mis lectores! 

Imagino que esta es una noticia ya conocida por todas las personas que están en la movida de leer blogs sobre literatura pero me pareció que debía reseñarlo porque... ¡Me encantó!

Ahora contamos una nueva editorial:




La misma anuncia en su página web que se especializa en crossovers de los géneros de fantasía, épica, distopía, romántica paranormal, young adult y ciencia ficción  para todos los públicos.

De momento -y aunque todos los libros parecen excelentes- Susurros de AG Howard es uno de los que más llama mi atención. No solamente porque está basado en Alice in wonderland de Lewis Carroll, sino porque la portada me parece interesante, atrayente y muy hermosa.


Pueden revisar la web de esta editorial aquí e inclusive pueden seguirlos en facebook y twitter.

¿Qué opinan? ¿sienten tanta curiosidad como yo?

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...