abril 26, 2013

Actores para Christian Grey



Bien, dado que esta noticia ha recorrido la Internet de punta a punta he decidido que no iba a quedarme atrás :).

Al parecer ya es casi seguro que Alex Pettyfer sea el actor encargado de encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de "50 shades of Grey". El actor de 23 años ya es conocido gracias a sus papeles en I'm number 4, Magic Mike, entre otros.
Para este papel se han barajado muchos nombres, entre ellos: Robert Pattinson, Jonathan Rhys-Meyers, Ian Somerhalder y Matthew Bomer.




*No he leído la trilogía de 50 sombras, primero porque -en especifico este libro- no me llama la atención y segundo porque no es una temática que me atraiga, por tanto no puedo hacer una opinión totalmente acertada sobre este ya "mítico" personaje, pero no soy una completa desconocedora... he leído reseñas de los libros y sobre el "fabuloso" Sr. Grey, y la verdad es que si debo dar una opinión, no me parece tan convincente esta selección. 

No me mal interpreten, Alex me agrada pero de acuerdo a las fans y a E.L. James, Grey es como el hombre 10. Así que yo me lo imagino de muchas maneras diferentes pero ninguna calza con el físico de Pettyfer.

Dado que aún no se está 100% seguros de esta decisión por parte de los estudios, supongo que las fans tendrán que seguir esperando.

¿Les gusta Petyffer como el adorado Christian Grey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...