marzo 11, 2013

Off- Topic: Películas que quiero ver (parte I)

Tal y como lo indica el titulo de la entrada, a continuación encontraran los trailers de algunas de las películas que me parecen un poco más llamativas para este 2013. ¿Ustedes que opinan?

1.- La huésped: Demás está decirlo, basada en los libros de Stephenie Meyer es una historia que disfruté y apenas puedo esperar a ver a los personajes y el desarrollo de la adaptación.



2.- Oz, un mundo de fantasía: No leí el mago de Oz, pero siempre ha llamado mi atención la temática de esta historia. Además cuenta con grandes actores.



3.- Epic: Es una película que parece contar con una gran historia... y es un film de animación, ¿debo decir más? :)





4.- The bling Ring: Emma Watson + Sofia Coppola + historia verdadera = Gran film.





5.- The mortal instruments: City of bones: Bueno, este libro -como ya había dicho- no fue de mi completo agrado. Cuando acabé de leerlo quedé con cara de: o_o* cielos!.
Pero ahora que les pusieron rostro a los personajes, y que el reparto es bastante interesante, no pienso dejar de verla.




6.- Jack el cazador de gigantes: Uhmmm no me imagino una adaptación de este cuento, por eso... ¡debo verla!




7.- Rubí : ¿Viajes en el tiempo y un chico muy lindo? ¿Quién se perderá esta película? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...