febrero 09, 2013

Primera Novela -Alcanzándote-


Bueno mis queridos lectores, lo prometido es deuda :). Aquí tenemos la primera entrada importante: mi primera novela: alcanzándote. Debo decir que le tengo especial cariño a esta historia, que espero sea de su total agrado.
Ahora, sin más preámbulos -salvo recordarles comentar- los dejo con la sinopsis de la historia.

*Aslan*



Alex es una chica como cualquier otra, que a sus casi dieciocho espera entrar en la universidad, conocer al amor de su vida y disfrutar de un buen libro. Jaques cursa estudios de diseño gráfico en un instituto de la ciudad y acaba de mudarse al vecindario de Alex. Las circunstancias bajo las que se conocen no parecen ser las mejores, pero cuando descubran el vinculo que los une, se verán irremediablemente atraídos el uno por el otro.

Sin embargo, un amor que parece ser más antiguo que el mundo no será para nada sencillo de sobre llevar.


1 comentario:

  1. ¡Y aquí me tienes también! Aunque he empezado a leer la otra en la que te comenté (porque hay dos capítulos publicados), la sinopsis de esta también llamó mi atención. ¡Espero poder leerla pronto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...