febrero 08, 2013

Bienvenida inaugural




¡Hola! Bienvenido a mi blog "Buscando editorial", supongo que luego de haber leído el encabezado, tendrás una idea del por qué de tan ingenioso título; ¡pues supones bien! soy una aficionada a la escritura.

Escribo desde que tenía 9 años, y ahora luego de mucho meditarlo, he decidido que sería un gran reto crear un blog para dar a conocer mis novelas y mis cuentos. Adoro leer, pero mucho más escribir... pero ¿cómo puedo saber si mis historias son tan interesantes como yo pienso, si nadie las conoce? gracias a esta curiosidad -y la insistencia de las personas que me apoyan :) -he resuelto que es hora de dar este gran paso.

¿Mi objetivo?: Sencillo, darme a conocer y eventualmente lograr publicar un libro. Y aunque parezca muy difícil, estoy dispuesta a conseguirlo; es por ello que seria genial contar con tu apoyo. Puedes seguir mi blog, comentar (me encanta leer opiniones y criticas), y si te gusta lo que lees, compartirlo con tus amistades.

¡Por supuesto que no se puede ser egoísta! así que además de mis historias y novelas, me dedicaré a dar reseñas de libros que leo y puede que tenga algún off-topic sobre películas -ya veremos, después de todo uno de los objetivos también es divertirse, ¿o no?-.

Antes que nada, quiero agradecerte por haber entrado y -si es el caso- por seguirme, espero que disfrutes de mis historias y poder conocer tus opiniones como lector/a.

¡Que tengas un feliz día!

1 comentario:

  1. Hola Aslan, Bienvenida a bordo! maravillosa esta idea de canalizar el talento,interactuar con la blogesfera de cybernautas y ademas, encontrar quien al conocerte te publique;...Exitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...